que_es_love1.jpg

¿Qué es LOV Telecomunicaciones?

Hacemos de lo cotidiano un acto extraordinario.

Algo tan simple como una llamada, un chat o navegar dejan de ser pequeñas acciones aisladas, porque hechas en comunidad tienen el poder de combatir la indiferencia y generar grandes cambios.

Destinamos el 50% de las utilidades a proyectos de transformación social, creando una plataforma con contenidos para que tu vida mejore y donde podrás ayudar a que los sueños de muchos se hagan realidad. Aquí conviven la grandeza de dar y la felicidad de recibir.

Somos una empresa social que impulsada por el amor, le dio a la telefonía móvil un nuevo sentido.

Somos LOV Telecomunicaciones y en LOV, el amor nos conecta.


Nuestros valores

Amor:

Por los otros, por la sociedad, por lo que hacemos. Es la energía que nos impulsa cada día a cumplir nuestro propósito.

Altruismo:

Procuramos el bienestar de las personas de manera desinteresada. Nos ponemos en el lugar del otro y nos identificamos con su necesidad.

Responsabilidad social:

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde la ética, el medio ambiente y las comunidades a través de un actuar digno y transparente.

Trabajo colaborativo:

Nuestros resultados son la suma de pequeñas acciones que logran grandes resultados.

Convicción:

Por nuestra meta de construir una sociedad más justa donde transformemos los corazones de las personas, confiando plenamente en que podemos conseguirlo.

Excelencia:

En el servicio de telefonía móvil y en cada acción social realizada. Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestra comunidad.